Daniela Blume a Uri Sabat en su GHBlog: “Te quiero mucho”

daniela-blume-y-uri-sabat

Daniela parece acordarse mucho de Uri Sabat, a quien dedica principalmente este GHBlog con palabras profundas y sinceras.

Uri, estic ballant sevillanes, penso en tu, et trobo molt a faltar. El otro día cuando hablé con mi abuela, emmm, no sé que me dijo de ti, no se si lo entendí mal o es que se ha enfadado contigo por algo, alomejor algo que has dicho en tu programa o algo así. No sé, espero que lo entendiera mal, igualmente te quiero, que ganas de abrazarte también a ti. ¿ Me echas de menos tu? Si alguien lee esto decidselo a Uri que lo lea, y a todos a los que me dirijo si podéis avisadles de que les escribo por aquí porfi, que son capaces de estar pasando de mi culo o algo. Pues eso y nada uri, se que todo te está yendo muy bien y no sé si estarás orgulloso de mi, espero que si, estoy haciendo todo a mi manera, estoy siendo a cada momento yo como puedo lo mejor que puedo, expresándome, haciéndome entender. Me cuesta y me llevo algunos disgustos, pero me reconoces, ¿no? Qué ganas de ir a cenar juntos, como el último día que fuimos al japo que me llevaste, guapito. Te quiero mucho. Daría mucho por abrazarte mi Urito. ¿ Me quieres más? habla con el, ¿vale? Ya sabes quien, no? Hablad porfa, porfita. También cuando te vea te contaré una cosa que se me ha pasado seriamente hacer contigo cuando salga. Y también, emmmm que bueno, no, ya está. Te quiero.
xx

Responder

