Telecinco (13,5%) líder por una décima de diferencia sobre Antena3 (13,4%)

telecinco

Telecinco (13,5%) recupera el liderazgo en el último día del mes. Le siguen A3 (13.4%), La1 (10.1%), laSexta (6.5%), Cuatro (6.2%), FDF-T5 (3%), La2 (2.6%) y Neox (2.5%), entre las diez primeras. Nuevo máximo de GOL (1.4%), por tercer mes consecutivo.

El consumo promedio este mes es de 248 minutos días por persona (244’ lineal + 4’ diferido), -7 minutos menos que el mes anterior y 7 minutos menos que en el mismo mes del año pasado.

El 76.5% de los españoles ha contactado diariamente este con el medio televisivo (10,485,000 individuos no ve la televisión de media diaria).

Liderazgos cadenas:

Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:

  • Telecinco: líder en mujeres y mayores de 64 años.
  • Antena3: Líder en hombres, en el grupo de 13 a 64 años y en el “Target Comercial”.
  • Clan: líder en niños de 4 a 12 años (13.9%).

En cuanto al desglose por regiones:

  • Telecinco: País Vasco, Cataluña, Galicia, Madrid (empate con A3), Canarias, Asturias y Murcia
  • Antena3: Andalucía, Madrid (empate con T5), Valencia, Castilla La Mancha, Aragón, Baleares y Castilla y León.
  • La1: Resto.

Los liderazgos por franjas horarias quedan así:

  • Antena3: líder en la mañana y el “prime-time”.
  • Telecinco: líder en la tarde y el “late-night”.
  • La1: líder en la sobremesa
  • Temáticas de Pago: líder en la madrugada

Por días de la semana:

  • Telecinco líder de lunes a jueves y Antena3 de viernes a domingo.

Informativos:

  • Empate técnico entre los informativos de La1 (2,065,000) y Telecinco (2,061,000) en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche.
  • Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo (audiencia media).
  • La1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes (audiencia media).
  • Empate técnico entre Antena3 y La1 en la edición de sobremesa de los fines de semana (audiencia media).
  • En emisión en “simulcast”, La1 +24H sí es la opción líder en la ponderación de las dos ediciones informativas de lunes a domingo.

Audiencia social:

  • En este último mes se registran más de 5,7 millones de tuits sobre programas de televisión (del total de cadenas monitorizadas por Kantar Media y en el periodo 24horas/7días), el 55% de los tweets corresponden a programas de Telecinco.
  • El ránking de cadenas por número de tuits está encabezado por Telecinco, La1 y Antena3.
  • En este último mes, los programas de televisión que han contado con más presencia en la red social de Twitter son “GH Vip” (T5), con el 34% del total, “Premios Goya 2017” (La1) y “Objetivo Eurovisión” (La1).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s