‘Es por tu bien’ lidera en su estreno en taquilla con ¡¡1,5 millones de euros!!

es-por-tu-bien

La comedia de Telecinco Cinema Es por tu bien ha sido la película más vista -más de 235.00 espectadores- en su fin de semana de estreno, del 24 al 26 de febrero. Ha recaudado 1,5 millones de euros, un 22% de la taquilla de todas las salas españolas. Es la mejor apertura de cine español en lo que va de año

La película se ha mantenido número uno sus tres primeros días en cartel, exhibida en 382 pantallas.

La cinta, dirigida por Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) y con guion de Manuel Burque y Josep Gatell, ha conseguido destronar a Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la saga de novelas de E. L. James, que pasa a segundo lugar en el ranking de las películas más vistas, con 0,9 millones de euros de recaudación el fin de semana.

Es por tu bien está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, tres cuñados que unen sus fuerzas para evitar que sus respectivas hijas mantengan sus noviazgos con los chicos equivocados.

La tercera película más vista del fin de semana ha sido La gran muralla (0,8 millones de euros), seguida por la española Lo que de verdad importa (0,5 millones de euros) y Batman: La Lego película (0,4 millones de euros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s