Carme Chaparro, Premio Primavera de Novela por la obra ‘No soy un Monstruo’

carme-chaparro-novela

Carme Chaparro, presentadora de Noticias Cuatro Mediodía, ha sido galardonada con el Premio Primavera de novela por la obra ‘No soy un Monstruo’. La obra, de novela negra, saldrá a la venta el 21 de marzo. La escritora y presentadora, que estaba “nerviosísima” antes de recibir el premio, ha afirmado que su novela es sobre “los monstruos que llevamos dentro”. 

Carme Chaparro ha recibido el prestigioso premio de novela con la obra con la que debuta en la literatura. Una novela policíaca “trepidante” que provoca en el lector “un magnetismo irresistible hasta la resolución del caso”, según el jurado.

“Nerviosísima” antes de recibir el premio

Poco antes de hacerse pública la decisión del jurado, la presentadora y escritora nos contaba “encerrada en un despacho” que estaba “nerviosísima pero muy emocionada” por el premio.

Al recibir el premio Carme ha asegurado que la obra habla de “los monstruos que todos llevamos dentro, porque a veces los monstruos no tenemos que buscarlos fuera”. La escritora y presentadora asegura que ha escrito “con mucha libertad sobre el periodismo” y que ha tratado de contar la verdad de cómo es el día a día en una redacción, algo que cree que “sorprenderá” a muchos de los que no están en la profesión.

El jurado del premio, considerado uno de los más importantes de la lengua española y dotado con 100.000 euros, ha elegido la obra de Carme Chaparro entre los 1.125 originales que se presentaron a esta vigesimoprimera edición.

Carme Chaparro, Premio Primavera de Novela 2017

Una larga carrera en Mediaset

Carme Chaparro, que inició su carrera en TV3, está ligada a los servicios informativos de Mediaset desde hace veinte años. Ha presentado las ediciones de mediodía y fin de semana de Informativos Telecinco y desde el 9 de enero de 2017 presenta Noticias Cuatro mediodía, de lunes a viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s