Aylén Milla (novia de Marco Ferri), entrará hoy en la casa de ‘GH VIP’

aylen-milla

Aylén Milla entra en la casa de Guadalix de la Sierra. La diseñadora de moda, bloguera y pareja del concursante Marco Ferri, cruzará el umbral de la vivienda con su maleta este domingo en la nueva entrega de ‘GH VIP 5: el debate’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Además, durante la emisión tendrá lugar la resolución de la prueba semanal, titulada ‘Baila como puedas’. La cantante, bailarina y profesora del espacio de Telecinco dedicado a la práctica del fitness ‘Latin Fit’, Krisha, será la encargada de valorar la coreografía que lleven a cabo los concursantes y de emitir un veredicto.

Por otro lado, el programa, que analizará entre otros asuntos las primeras horas de Aída Nízar tras su regreso a la casa y las consecuencias de las primeras nominaciones ‘a la cara’, actualizará para los espectadores los porcentajes de votos acumulados por los seis nominados -Elettra, Emma, Irma, Daniela, Sergio e Ivonne- y someterá al ‘tercer grado’ de las gradas a Alejandro Abad tras su expulsión.

Por último, los concursantes tendrán que posicionarse y manifestar quién de los nominados quiere que abandone la casa el próximo jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .