El día que Isabel Pantoja conquistó a Maluma

maluma-e-isabel-pantoja

Isabel Pantoja encandiló a su público durante su actuación en el Festival Viña del Mar en Chile. Hasta el propio Maluma cayó rendido a sus pies y su cara de sorpresa durante el espectáculo que ofreció la tonadillera fue motivo de memes en las redes sociales. Después del show, el cantante no se lo pensó dos veces y se acercó al camerino de Isabel para saludarla, momento que fue grabado por Kiko Rivera y en el que la Pantoja logra poner nervioso a Maluma.

Tras el espectáculo, el colombiano no dudó en acerarse al camerino de Isabel para saludarla, momento que grabó Kiko Rivera y que publicó en su Instagram. En las imágenes podemos ver cómo la Pantoja intimida a Maluma de tal manera que él se pone hasta nervioso.

“No me mires así que me intimidas”, le dice el intérprete de ‘Chantaje’. Y es que la artista se le queda mirando fijamente mientras sentencia: “Déjame que te mire, no te intimido, te estoy mirando”, y él sale del paso cantándole “a ver mírame, mírame fijamente hasta cegarme…”.

Ambos se abrazan efusivamente y ya no sabemos en qué quedaría la cosa, lo que está claro es que Maluma no sabe dónde meterse… Y es que la Pantoja, ¡es mucha Pantoja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.