“Acacias 38” (1.276.000 y 11,5%) alcanza su máximo histórico en cuota de pantalla.

acacias-38

El de ayer fue también el segundo capítulo más visto de su historia. Casi 2 millones de personas conectaron en algún momento este martes con la ficción de sobremesa en La 1. Acacias 38 se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

A punto de cumplir dos años en antena y de alcanzar su capítulo 500, Acacias 38 batió este martes su récord histórico en cuota y fue el más visto de la temporada, con 1.276.000 seguidores y un 11,5%, segundo mejor dato histórico en número de espectadores para la ficción de las sobremesas de La 1.

Las intrigas de los vecinos de la calle Acacias llegaron a reunir en la tarde del martes a casi 2 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

Estrenada en abril de 2015, Acacias 38 cumplirá pronto dos años en antena y está cerca de alcanzar su capítulo número 500. La serie de sobremesa de La 1 se desarrolla a finales del siglo XIX en un edificio señorial de un barrio burgués de una gran ciudad. Allí cada tarde se entrecruzan las historias de los señores y criados que habitan el bloque y los comercios de la calle. La serie está además en continua evolución con la entrada de nuevos personajes que dan vida a las tramas y hacen crecer a la ficción coproducida por RTVE y Boomerang TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .