Aylén Milla, una belleza argentina

aylen-milla

Aylén Milla nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeña adoraba crear y confeccionar sus propias prendas para salir, entonces se dió cuenta que le apasionaba la moda y el diseño. Por sobre todas las cosas… le encantaba tener un estilo único, que es una forma de comunicación no verbal con el mundo que nos rodea.

Se graduó en el bachiller de arte y comunicación en Buenos Aires, mas tarde estudió Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Trabajó como modelo en Argentina, continuando en México y otros países.

En 2014 llegó a Chile para ser parte de un exitoso programa de tv, concurso reality de gran audiencia nacional e internacional llamado ‘Amor a prueba’. Esto le impulsó a continuar con mis proyectos personales.

Actualmente radicada en Chile, creadora de su sitio web, quiere entregar a sus seguidores consejos y tips de moda y estilo. Es pareja de Marco Ferri, (ex concursante del mismo reality y de ‘Gran Hermano VIP España 5’).

“Todos tenemos un estilo único e irrepetible; la idea no es seguir patrones de moda que nos imponen, sino encontrar el que mas se adapta a nuestra personalidad” comenta la argentina en su propio blog.

¿Qué dice la gente que trabajó con ella?

“Nos cautivó la actitud que tuvo: una niña muy sencilla. Nos dio muchas facilidades para hacer las fotos y la entrevista. No es exuberante en su manera de ser, y en las sesiones de fotos muestra una gran personalidad de modelo” – Isabel Eyzaguirre (editora de revista)

“Para estas fotografías Aylén se movía sola y tomaba bien las direcciones del lente. Tenía además una cuestión actoral, que es muy buena para las fotos”Tomás Eyzaguirre (fotógrafo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.