‘Olmos y Robles’, finalista en los Premios Zapping

Olmos y Robles

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha dado a conocer la lista de finalistas de los Premios Zapping al ocio audiovisual de calidad de 2016, entre los que se encuentra la serie Olmos y Robles, producida por RTVE en colaboración con 100 Balas.

Además de la ficción de 100 Balas, cuya audiencia media en su segunda temporada alcanzó los 1,8 millones de espectadores y 10,6% de share, también son finalistas los actores Alex O’Dogherty y Ana Morgade, cuyo duelo interpretativo en la serie dando vida a Damián y a Cata, alcalde y candidata, ha dado grandes momentos a los seguidores de la comedia.

Estos premios, cuyos ganadores se conocerán en Barcelona el próximo 16 de marzo, son los únicos galardones audiovisuales que se otorgan mediante voto popular. En su pasada edición, Olmos y Robles ya fue reconocida con el Premio de los Grupos de Análisis de Programas, por su mezcla de géneros y escenarios en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público.

Esta nominación se une a las ya recibidas el pasado año por el Festival MIM como Mejor Serie de Comedia y a nivel internacional como Mejor Ficción europea en los Premios Prix Europa 2016.

Un comentario sobre “‘Olmos y Robles’, finalista en los Premios Zapping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .