ENTREVISTA A POL BADÍA (GH17): “Adara y yo estamos súper enamorados, mi mayor premio de ‘GH 17’ ha sido ella”

pol-y-adara

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Pol de ‘GH 17’!

Hola Pol gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Gracias a vosotros, el placer es mío. Estoy fenomenal, mejor de lo que esperaba la verdad. Cuando sales de un concurso top como es Gran Hermano al principio te quedas un poco en shock por todo el revuelo que has causado, intentas ponerte al día de todo lo que ha sucedido y tratas de asimilar la máxima información posible. A día de hoy te puedo decir que una vez finalizado el reality, estoy intentando volver poco a poco a la vida que llevaba antes de entrar en él y la verdad es que no me va nada mal, estoy de diez.

¿Cómo estás viviendo estos dos primeros meses ya fuera de la casa de ‘Gran Hermano’?

Los primeros días te levantas con una sensación súper extraña. Cuando estás dos meses encerrado en una casa sin saber absolutamente nada del exterior y de un día para otro vuelves a tu vida normal estás totalmente desubicado. Tienes una mezcla de sensaciones de rareza y nostalgia. Al principio choca un poco ya que no es una cosa progresiva, pasas de nada a todo, es decir, tú entras en una casa siendo anónimo y cuando sales te conoce muchísima gente y te quedas un poco impactado, pero solo puedo darle las gracias a toda la gente que se me acerca ya que me transmiten cosas súper positivas, estoy muy agradecido. Cuando estaba en la casa ni de lejos me hubiese imaginado que tuviese tanto apoyo como he visto una vez al estar fuera.

¿Qué fue lo mejor y lo peor durante tu estancia en la casa de ‘GH 17’?

Lo mejor sin duda alguna fue mi relación con Adara, si tuviera que concretar y quedarme con algún momento me quedo con nuestro reencuentro en el confesionario después de que ella estuviera dos días viviendo en el apartamento. Dicen que no eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes y en esos dos días separados nos dimos cuenta de lo mucho que nos queríamos y la falta que nos hacíamos, fue un antes y un después en nuestra relación.

El peor momento fue la traición por parte de algunos compañeros permitiendo mi nominación directa. Me sentó fatal ya que los consideraba amigos míos, les tenía muchísimo aprecio/cariño, si yo estuviese en su lugar no lo hubiese permitido y hubiese puesto todo tipo de impedimentos para evitar que salieran nominados.

“Si ‘GH17’ ha tenido una baja audiencia no ha sido porque estuviera Jorge Javier Vázquez, sino porque no ha estado Mercedes Milá”

Si pudieras viajar en el tiempo, y volvieras al primer día de ‘Gran Hermano’. ¿Qué te dirías?

Que no sea tan buenazo, que no sea tan inocente, que no confíe tanto en la gente y que no se empeñe en ver el lado bueno de las personas. Yo lo he dicho muchas veces, si a día de hoy volviese a entrar mi paso por el concurso sería totalmente distinto, iría con Adara a muerte desde el primer segundo ya que es la única que nunca me ha fallado. Fue una lástima abrir los ojos tan tarde…

Sin lugar a duda tu mayor premio en la casa ha sido Adara, ¿Cómo está tu relación actualmente con ella?

Mi mayor premio ha sido ella y si hubiese ganado el concurso la respuesta seguiría siendo exactamente la misma. Tener a alguien como Adara a tu lado y despertarte con ella por las mañanas es una sensación indescriptible, una sensación que ni todo el dinero del mundo puede comprar. Nos va súper bien, si te digo la verdad esperaba que nos fuera bien pero no tanto.

Desde que ambos estamos fuera de la casa lo máximo que nos hemos separado han sido cuatro días y a la que nos separamos, al segundo ya nos estamos echando de menos. Estamos muy enamorados.

A Adara le has conocido bastante en la casa, pero ¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido de ella fuera?

Me ha sorprendido el tema celos y para bien. Cuando estaba en la casa, el 90% de las veces que me preocupaba era por ese tema ya que quería estar con ella a toda costa, pensaba que si en la casa se quejaba de ciertas cosas fuera iba a ser peor, que tendríamos problemas continuamente y eso me traía dolores de cabeza. Pero en la casa estás encerrado entre cuatro paredes, ves siempre las mismas caras, todo se magnifica y estás en unas circunstancias que nunca te habías encontrado. Así que fuera es otra historia y no tiene nada que ver.

pol-supervivientes

“Me encantaría participar en ‘Supervivientes’, me atrae mucho su formato. Tanto en el programa como en las pruebas lo daría todo”

Defíneme con 5 palabras a Adara.

Cinco palabras me parecen pocas para definirla como es realmente, necesitaría muchas más. Así que lo resumo en que Adara es TODO.

Digo que es todo a la vez ya que actúa como rol de amigo, actúa como rol de pareja y actúa como todos los roles que puedan existir. Si necesitas un consejo ahí está ella para aconsejarte, si tienes algún problema ahí está ella para ayudarte, puedes contar con ella para lo que necesites… Por eso digo que lo es todo.

A parte de encontrar el amor, también te llevaste amistades, como Álvaro, Meritxell, Laura, entre otros… ¿Qué pasó con Rodrigo? Fue uno de tus grandes apoyos las primeras semanas.

Aunque la gente no se lo crea, yo a Rodrigo le tengo muchísimo aprecio. Cuando me acuerdo de las primeras semanas del equipo que formaba con él y con Álvaro, es inevitable que se me escape una sonrisa. Lo único que he manifestado es que al salir he visto cosas por su parte que no me han gustado pero en ningún momento he hecho campaña contra él, ni he pedido su expulsión ni nada por el estilo. Es más, si tuviera que hacer una lista de personas que me gustaría echarles algo en cara, él no se encontraría de los primeros ni muchísimo menos.

Vosotros los concursantes fuisteis los protagonistas de ‘GH 17’, pero también se habló y cuestionó mucho la labor de Jorge Javier Vázquez como presentador del reality. ¿Cuál es tu opinión?

En primer lugar, debo decir que a mí personalmente Jorge Javier siempre me ha gustado, y estoy hablando de antes de entrar a Gran Hermano, siempre me ha parecido un buen presentador y me ha gustado como ha llevado sus programas.

Dicho esto, se le ha acusado de que gran pérdida de la audiencia de este año ha sido por su culpa pero yo no estoy de acuerdo. En mi humilde opinión, que esta edición haya sido menos vista respecto a otras ediciones no ha sido por el hecho de que esté Jorge Javier, sino por el hecho de que no esté Mercedes Milá. Estoy seguro de que si en lugar de Jorge hubiese estado otra persona el resultado hubiese sido el mismo. Queramos o no, la cara de Gran Hermano es Mercedes Milá y cuando escuchamos la sintonía del programa inevitablemente nos acordamos de ella. Jorge lo ha podido hacer mejor o peor, pero no nos olvidemos que cuando quedaban tres meses para que empezara Gran Hermano y se anunció que Mercedes no seguiría frente al programa, hay muchísima gente que se bajó del carro, dijo que no seguiría la edición y ni siquiera le dio una oportunidad al nuevo presentador.

“Mi vida ha cambiado completamente desde que entré en ‘Gran Hermano’”

¿Cómo llevas ser el famoso de su pandilla de amigos de siempre?

Antes de entrar al programa tenía claro varias cosas. La primera es que no se me subiría la fama a la cabeza, la segunda es que seguiría siendo el mismo de siempre y la tercera es que no me iba a olvidar de mis amigos de toda la vida. Así que si te digo la verdad no he notado ninguna diferencia, y por parte de mis amigos más de lo mismo, me han dicho que a pesar de entrar en Gran Hermano me seguirían tratando como el Pol de siempre y no seré más amigo ni menos que antes, cosa que agradezco.

¿Has cambiado algo tu forma de vivir el día a día, o sigues siendo el mismo como el de antes de entrar en ‘GH’?

Ha cambiado completamente. Antes de entrar era un chico que vivía para el deporte. Estudiaba en la universidad, trabajaba en un gimnasio, entrenaba por mi cuenta, hacía lucha libre… Ahora está claro que no puedo llevar el mismo ritmo de vida que llevaba antes ya que tengo muchos bolos, viajo por toda España, estoy continuamente de arriba para abajo, etc… Pero tal y como he dicho anteriormente, poco a poco estoy intentando volver a mi vida de antes.

Como concursante de ‘Gran Hermano’ que has sido no podemos dejar escapar la ocasión de preguntarte por ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo estás viviendo la edición? ¿Tienes algún favorito/a?

No lo estoy siguiendo como me gustaría pero sí que voy viendo cosas. En mi opinión la gente se equivocó en echar a Aída Nízar. Aída podrá caer mejor o peor, pero sin tener en cuenta su pasado ni en los realities en los que ha estado creo que hasta la fecha estaba haciendo un concurso de diez, como concursante no se le podía reprochar nada y los datos de audiencia desde que entró al programa le dan la razón.

¿Te gustaría participar en algún otro reality de televisión? De ser así… ¿en cuáles?

Me encantaría entrar en Supervivientes y no lo digo porque sea un reality que esté a la vuelta de la esquina sino porque siempre me he sentido muy identificado con él. Es un programa que siempre he seguido y que me encanta su formato. En Supervivientes en muchas ocasiones tienes que llevar tu cuerpo al límite, cosa que al ser luchador profesional y debido a los entrenamientos tan duros a los cuales me someto no me pillaría por sorpresa. También creo que tienes que tener una serie de valores que debido a mi vida dispongo de todos ellos (constancia, perseverancia, sacrificio, compañerismo…) Tanto en el programa como en las pruebas de líder lo daría todo.

pol-y-adara-youtube

“Adara y yo nos queremos crear nuestro propio canal de youtube”

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Voy a seguir haciendo bolos, Adara y yo nos queremos abrir un canal de YouTube, me gustaría emprender algún proyecto por mi cuenta y voy a intentar que cada vez se me vea más encima de un ring.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y seguís ahí, deciros que sin vosotros no sería nadie. Entrar en Gran Hermano, entre otras cosas, vale la pena solo por conoceros a vosotros, estoy muy agradecido de todos los mensajes, de todo el cariño que me dais y aunque ya lo sepáis, nunca me cansaré de deciros que sois increíbles. Muchas gracias por todo, espero que nos veamos pronto, os mando un fuerte abrazo y unos buenos saludos cordiales.

Responder

