“La Ruleta de la Suerte” se pone romántica por San Valentín

la-ruleta-de-la-suerte

‘La Ruleta de la Suerte’ se pone romántica para celebrar San Valentín. Tres parejas de enamorados tirarán de la ruleta en esta edición especial dedicada al amor.

Luis y Manoli, de Valencia, 30 años de matrimonio, dos hijos y muchas aficiones comunes. Jorge y Carmen, de Badalona, padres de una niña y veinte años de relación frente a muchas adversidades. Y por último, los más jóvenes, Sergio e Irene, farmacéuticos de Madrid y novios desde hace año y medio.

Los distintos paneles de La Ruleta de la Suerte estarán pensados para las parejas enamoradas y Joaquín, la voz de la Banda de la Ruleta, apoyará a los concursantes con las canciones de amor más reconocibles de todos los tiempos.

El programa rey de las mañanas:

La Ruleta de la Suerte conducido por Jorge Fernández, es el concurso matinal líder de audiencia, también en 2017, cerrando enero con un 16.8% y más de un millón de espectadores de media; prolongando su reinado en la Mañana después de un cierre de año 2016 con una media de un 16,4% de cuota y casi un millón de seguidores.

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, más de 7.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 11 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.500 paneles y se han emitido cerca de 250 programas especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .