Éxitos de hoy y de siempre, este viernes en “Tu cara me suena”

tu-cara-me-suena-5

Antena 3 estrena, esta noche en prime time, la decimoquinta gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 25,3% y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), fue el mejor estreno de su historia y lo más visto del día. En la actual temporada, lleva una media del 23,4% de cuota de pantalla y 3.275.000 seguidores.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. En la gala, Silvia Abril regresa al programa para formar parte del jurado en sustitución de Ángel Llàcer, de baja por enfermedad. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Hits de hoy y de siempre, en ‘Tu cara me suena’:

La gala de esta noche llega cargada de sorpresas y grandes éxitos de ayer y de hoy. Entre las grandes actuaciones estará la de Serafín Zubiri, artista invitado de la noche, que vuelve a superarse en su carrera musical al ponerse en la piel, por primera vez, de otro cantante, Roy Orbison y su You Got it.

Lorena Gómez será Gloria Gaynor con su tema Can’t take my eyes off of you. David Guapo cantará el clásico de Celtas Cortos, Cuéntame un cuento, Juan Muñoz se atreverá con el mítico tema de Jimmy Fontana El Mundo. Y no menos recordada, la gran canción de Nino Bravo, Libre, sonará en el escenario de Tu cara me suena en la voz de Blas Cantó, que continúa en el primer puesto de la clasificación. A Esther Arroyo se le presenta el reto de interpretar el ’80 veces’ de Rozalén ante la cantante albaceteña, que seguirá la actuación desde la mesa del jurado.

Por su parte, Rosa López se convertirá en Taylor Swift para entonar su Blank Space. Yolanda Ramos realizará un Dos en uno al meterse en la piel de Enrique y Ana y su tema La Yenca. Canco Rodríguez interpretará a uno de los cantantes del momento, Manuel Carrasco, y su No dejes de soñar, mientras que Beatriz Luengo se transformará en Jennifer Hudson para cantar Hallelujah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .