Kanye West, Justin Bieber y Drake, bajas en los Premios Grammy’s 2017

bieber-drake-west

Justin Bieber, Drake y Kanye West están todos nominados a varias categorías en los próximos Grammy’s 2017, pero un nuevo reporte indica que los tres artistas se estarán saltando los prestigiosos premios este año

A pesar de encontrarse en cuatro categorías, incluyendo Álbum Del Año, Bieber aparentemente no tiene planes de atender a la ceremonia, reporta TMZ. Según el sitio, el músico piensa que “los Grammy’s no son relevantes o representativos, especialmente con jóvenes cantantes.
Drake, mientras tanto, está programado a presentarse en el Manchester Arena esa misma noche, así que su potencial ausencia en el evento podría ser simplemente por causo de horarios complicados.
Por otra lado, Kanye – quien, como Drake, está nominado a ocho categorías – no atenderá al espectáculo porque, a pesar de tener 21 premios, “él siempre ha perdido cuando va cabeza a cabeza contra un cantante blanco.

Bieber, Drake y Kanye no serían los primeros grandes nombres en esquivar el evento. El año pasado Frank Ocean encabezó titulares cuando él reveló que se abstuvo de enviar su álbum “Blonde”para ser considerado en los Grammy’s.

La quincuagésima novena edición de los Grammy’s se llevará a cabo este 12 de Febrero, y será transmitida en vivo desde Los Ángeles, California en TNT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .