¡¡Pastora Soler confirma su regreso a los escenarios!!

Pastora Soler

Después de que en 2014, Pastora Soler reconociera sentir pánico escénico y decidiera retirarse durante un tiempo, la cantante vuelve a subirse a los escenarios. Así lo ha dicho a través de un comunicado en su página de Facebook en el que anuncia que tiene previsto arrancar una gira por España.

Emocionada, ilusionada y muy feliz de poder contaros esta noticia”, así ha hablado Pastora Soler de su vuelta a los escenarios. Después de afirmar que tenía pánico escénico, la cantante ha hecho un parón de dos años. Además, durante este tiempo, según informa un comunicado en su página de Facebook, también ha sido madre.

“La cantante Pastor Soler vuelve a los escenarios. Tras dos años de retiro profesional en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional”, afirma el texto.

La cantante va a grabar nuevo disco y después comenzará una gira por España. A pesar de que todavía no se han concretado todos los lugares en los que actuará, en el comunicado se afirma que Soler cantará en el Teatro Real de Madrid, el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

2 comentarios en “¡¡Pastora Soler confirma su regreso a los escenarios!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .