Maxi Iglesias, una cara con ángel

maxi-iglesias

Maxi Iglesias es uno de los jóvenes actores más famosos de nuestro país. La prueba es que se ha consolidado como el galán de todas las series en las que aparece y no son precisamente series irrelevantes, muy al contrario, son algunas de las que han conseguido altas cotas de audiencia en España.

Este joven madrileño que hoy está de celebración ya tiene trabajos excelentes a sus espaldas pero es que además el futuro apunta aún mejor.

Salto a la fama con ‘Física o química’:

Maxi Iglesias empezó su carrera como actor en el año 2005 con la serie ‘Hospital Central’, pero por la que realmente da a conocerse en nuestro país es por su papel en la serie de Antena 3 ‘Física o Química’. Maxi estuvo desde los inicios en 2008 hasta el final de la serie en junio de 2011. El joven actor se puso en la piel de César Cabano, un estudiante de instituto que mantenía una relación amorosa con otra estudiante, Ruth Gómez (Úrsula Corberó). Esta serie supuso que Maxi se lograra hacer un hueco en el panorama de la televisión y el cine en nuestro país y su nombre se hizo enormemente conocido, especialmente entre el público juvenil. Pero Maxi también ha actuado en otras series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Toledo, Cruce de destinos’ o ‘Los protegidos’. En el terreno del cine, ha intervenido en películas como ‘8 citas’, ‘After’, ‘El diario de Carlota’, ‘Mentiras y gordas’, ‘XP3D’ o ‘El secreto de los 24 escalones’.

Además ha participado en la edición americana del concurso ‘Mira quién baila’. Desde finales de 2015 es presentador de programas en el canal de TDT Atreseries, y cuatro meses más tarde se estrenó la serie ‘La embajada’.

Actualmente participa en la serie ‘El final del camino’ de TVE y próximamente podremos verle en la serie ‘Ingobernable’ en Netflix.

5 comentarios sobre “Maxi Iglesias, una cara con ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .