Los Chunguitos, camareros y Juan Muñoz, albañil, en ‘Trabajo temporal’

trabajo-temporal

‘Los Chunguitos’ y Juan Muñoz cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de unos camareros en un catering de lujo y un albañil, respectivamente. Los protagonistas de este ‘Trabajo temporal’ se pondrán el uniforme para servir a varios comensales y para formar parte de una cuadrilla en plena reforma de un chalet.

Los hermanos Salazar cambiarán el escenario por el mandil y se pondrán a las órdenes del dueño de un catering de lujo. Los Chunguitos, que tendrán que servir a más de 30 comensales, descargarán el delicado material con algún que otro tropiezo, conocerán el protocolo que hay que seguir con el montaje de las mesas y se meterán en cocina para terminar refinados canapés.

Durante el servicio, cargarán con las bandejas repletas de comida y bebida bajo la atenta mirada del maître que tendrá que llamarles al orden en más de una ocasión. El ambiente se relajará fregando platos y cantando.

Mientras, Juan Muñoz será un trabajador más en las obras de reforma de un chalet. Su buen humor contribuirá a crear un magnífico ambiente de trabajo entre el equipo de trabajadores pero esta actitud no le librará de afrontar los trabajos que capataces y trabajadores tienen reservados para él: levantar suelos, cavar zanjas, pintar grandes muros, derribar paredes y transportar sacos de grava serán las actividades que contribuirán a que Juan Muñoz acabe su jornada más que agotado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .