Marco Ferri en su GHBLOG: Aylén, prueba semanal y favoritos

marco-ferri-ghvip

Marco Ferri escribe en su GHBlog sobre sus amistades en la casa de ‘GH VIP 5’ y la prueba actual en la que se han convertido auténticos cadetes.

Holaaaaaa!! Como estan?? Uff como me gustaría leer sus comentarios… saber lo que están haciendo ahora mismo, saber qué hace mi familia, mis amigos, mi novia..

Bueno.. a mi en este momento de la noche me toca ser el único despierto vigilando la casa, en cuanto esta semana nos toco’ una prueba en la cual nos convertimos en cadetes.

Me encanta tener momentitos como esto en los cuales me encuentro con mi mismo y reflexiono sobre lo que estará pasando y lo que me esperara´afuera de aquí’. Pues la verdad es que me encantaría que en España me sintiera acogido como lo fui’ por lo demases en este concurso.

Me sorprendo de como he logrado tener una relación muy transparente y sincera con todos (por lo menos es lo que me parece a mi, pero ustedes sabran mas 🙂 ). Me siento querido por la mayoría de mis compañeros y esto me hace sentir muy a gusto.

Y bueno les confieso que aunque si me llevo sorprendentemente bien con todos hasta la fecha, mis favoritos en absoluto son Sergio, Elettra, Aless y Alyson!!

Un beso grande a todos y por favor multipliquen mi beso por miles y envienlos a mi Amore Aylen ❤

Responder

