Alma Obregón vuelve hoy a Canal Cocina con el estreno de la 2ª temporada de ‘Dulces con Alma’

alma-obregon

El canal emite la segunda temporada de su producción propia donde la conocida bloguera y repostera hará las delicias de los más golosos de la casa con sus mejores postres.

A lo largo de 22 programas, Alma Obregón preparará deliciosas y sencillos dulces de diferentes lugares del mundo como Cheesecake japonés o Panacotta de caramelo y reinterpretará clásicos como la Tarta de la abuela

El miércoles 1 de febrero, a las 21:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva la nueva temporada de Dulces con Alma, el programa en el que la famosa bloguera y repostera Alma Obregón compartirá con todos los espectadores sus postres estrella. La repostera vuelve a Canal Cocina tras haber participado en otros programas de la cadena como Especial Cupcakes o Blogueros cocineros.

A lo largo de 22 capítulos, Alma preparará recetas sencillas y deliciosas para los más golosos de la casa. Tarta de oreo, Cupcake de frutos rojos, Muffins de calabaza o Pudding de plátano y chocolate son algunos de los sabrosos postres que se verán en el programa. La repostera también reinterpretará platos clásicos como la Tarta de la abuela y Natillas de chocolate y enseñará a elaborar recetas de diferentes lugares del mundo como Cheesecake japonés, Panacotta de caramelo o Angel food cake.

En esta segunda temporada, los espectadores son más importantes que nunca y, para demostrarlo, dos seguidores del programa cocinarán un postre junto a Alma. Para elegir a los afortunados, Canal Cocina puso en marcha un concurso en su página web en la que animaba a los usuarios a enviar un vídeo explicando qué receta cocinarían junto a la repostera. Entre las múltiples propuestas, el canal escogió a dos y el resultado se podrá ver a lo largo de la temporada.

Además, con motivo del estreno del programa, el canal sortea, a través de su página web oficial, 10 invitaciones para el showcooking que Alma Obregón realizará el viernes 17 de febrero a las 18:00 horas en The Kitchen Club.

Por último, Canal Cocina emitirá un maratón, cada día del fin de semana de 16:00 a 18:00 horas, con 4 episodios seguidos de Dulces con Alma.

Alma Obregón es la bloguera de repostería más exitosa de nuestro país. Nació y creció en Bilbao pero reside desde hace años en Madrid. Licenciada en Comunicación audiovisual, descubrió su pasión por la cocina, concretamente la repostería y los cupcakes, durante su estancia en Alemania y decidió documentar sus experiencias creando un blog donde contar sus avances y recopilar todas sus recetas. Actualmente, recibe más de 750.000 visitas mensuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.