Ana Rosa Quintana recibe el premio Mujerhoy, que reconoce a las mujeres más sobresalientes de España

ana-rosa-quintana

La periodista Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha sido distinguida en la VIII edición de los Premios Mujerhoy con uno de estos prestigiosos galardones, otorgados por la revista de Grupo Vocento en reconocimiento a las españolas más sobresalientes de nuestro país.

En una gala celebrada en el Casino de Madrid, Charo Carrera, directora de ‘Mujerhoy’, se refirió a la presentadora de Telecinco señalando que ‘es una periodista que escucha y deja hablar y se la admira por su autenticidad’. En el mismo acto también fueron premiadas Patricia Urquiola, arquitecta que se encuentra entre los diez diseñadores más influyentes del mundo; Carme Ruscalleda, la chef con más estrellas Michelin del mundo (siete) y Helena Rohner, diseñadora de joyas reconocida internacionalmente.

Este galardón se suma a un vasto palmarés de reconocimientos a la carrera profesional de Ana Rosa Quintana, entre los que destaca el Premio Ondas a la Mejor Presentadora, ocho TP de Oro, un Micrófono de Oro y el Reconocimiento Eisenhower por la Libertad de Expresión, entre otros.

‘El programa de Ana Rosa’ es el programa matinal líder en España desde su estreno, hace 12 años, con una audiencia media en 2016 del 18,5% y 534.000 espectadores diarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s