La Reina Letizia ‘aparece’ en un capítulo de ‘The Royals’

reina-letiziaa

La Reina Letizia es una de las monarcas más famosas y populares a lo largo y ancho del globo terráqueo y su atención cada vez es destacada por los medios de comunicación internacionales. Y es que nuestra reina no le es indiferente a nadie.

Tal es así, que la estela de la Reina Letizia ha llegado incluso a la televisión norteamericana. Ha sido concretamente en el capítulo dos de la tercera temporada de ‘The Royals’ protagonizada por Elizabeth Hurley, como reina Helena, donde el nombre de la mujer de Felipe VI ha salido a relucir.

La escena en cuestión está protagonizada por el secretario personal de la reina Helena cuando le anuncia a Su Majestad que tiene una audiencia con nuestra Reina: “A las 11, Su Majestad tiene una audiencia con Su Majestad la Reina Letizia de España acerca de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación. Me he tomado la libertad de incluirle ciertos materiales de apoyo relativos a la labor de Su Majestad como embajadora especial de nutrición”.

Un cargo del que fue nombrada en junio de 2015: “Mi empeño será desde ahora mismo servir a los objetivos de esta agencia de Naciones Unidas del modo más eficaz posible”, afirmó entonces la reina.

the-royals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .