Fran Rivera mecánico e India Martínez cuerpo de élite de la Guardia Civil, hoy en ‘Trabajo Temporal’

trabajo-temporal

‘Trabajo temporal’ muestra la experiencia de más famosos con sus cambios de empleo. En esta segunda entrega, Fran Rivera sustituirá los ruedos por un taller mecánico, donde cambiará el aceite o pintará carrocerías, y la cantante India Martínez pasará una jornada con el cuerpo de élite GAR de la Guardia Civil en Logroño.

Fran Rivera se adentra por un día en un taller mecánico, donde tendrá que cambiar aceite, filtros, arreglar golpes, pintar carrocerías, montar piezas y, sobre todo, lidiar con un algún jefe exigente. Fuera del taller, atenderá a un vehículo con una rueda pinchada y tendrá algún percance con la Guardia Civil. ¿Sabrá cambiar el neumático?

La otra protagonista, India Martínez, pasará por una experiencia única: una jornada con los miembros del GAR, el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil. Unas duras condiciones climáticas protagonizarán esta segunda entrega de ‘Trabajo Temporal’ en las instalaciones del GAR en Logroño. La cantante andaluza responderá con entrega y fortaleza a las exigencias de este cuerpo de élite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .