Ana Obregón, Manu Tenorio, Tamara y José Corbacho pondrán a prueba su buen oído en ‘El gran reto musical’

el-gran-reto-musical

Ana Obregón, Manu Tenorio, Melani Olivares, José Corbacho, Jorge Blass, Sonia Ferrer, Tamara y Colate se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Santiago Segura, ganador del primer programa:

‘El gran reto musical’ se estrenó el lunes pasado ante más de 2,3 millones de espectadores y un 13,6% de cuota. Hasta 5.839.000 personas vieron algún minuto de las divertidas pruebas en las que Santiago Segura se alzó como ganador gracias a su buen sentido del ritmo, del oído y del humor. Segura donó sus 2.000 euros de premio a la Fundación Aladina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.