Movistar Series Xtra estrenará la 4ª temporada de “Last Week Tonight with John Oliver” en Febrero

last-week-tonight-with-john-oliver

Último programa de la temporada, que ha sido uno de los más sonados del cómico en su emisión en EE UU. Tras pasarse meses advirtiéndolo, John Oliver no deja títere con cabeza en su análisis voraz del resultado de las elecciones presidenciales en EE UU. Sí, ha ocurrido. Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca y John Oliver tiene muy clara su opinión al respecto… La tercera temporada de Last Week Tonight with John Oliver se despidió el pasado viernes 18 con un programa dedicado a Donal Trump. Tras su éxito, el programa se podrá ver durante 30 días en abierto en la web de Movistar (movistarplus.es/johnoliver). Además, ya está disponible en vídeo bajo demanda (VOD). La cuarta temporada llegará en febrero a Movistar Series Xtra.

Sobre “Last Week Tonight With John Oliver”

Tercera temporada de este espacio presentado por el actor y cómico John Oliver, nueva sensación de los late night shows, que repasa con su particular humor satírico las noticias más destacadas de la actualidad social y política. Es uno de los programas late night más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión de pago en EE UU.

Last Week Tonight with John Oliver está conducido por John Oliver, el humorista, actor y escritor británico ganador de un Emmy y un premio del gremio de guionistas, que ahora dirige su propio espacio tras haberse metido en el bolsillo a crítica y público como sustituto de Jon Stewart en su programa durante el verano de 2013. Con su peculiar sátira política, John Oliver repasa las noticias de la semana y los eventos más destacados de la actualidad con el humor ácido que le caracteriza.

Desde que se uniera a The Daily Show with Jon Stewart en 2006 como corresponsal, John Oliver fue convirtiéndose en una promeniente figura clave del stand-up en Reino Unido, con varias actuaciones muy exitosas en el Festival de Edimburgo y el especial de Comedy Central John Oliver: Terrifying Times, al que siguió la serie John Oliver’s New York Stand Up Show que se prolongó durante cuatro temporadas. Además, dirige y presenta junto a su colaborador y colega Andy Zaltzman uno de los podcast más descargados, The Bugle, y ha participado en el reparto de la comedia de NBC Community.

El programa ha ganado un premio Emmy en 2015 a mejor programa interactivo y ha recibido 6 nominaciones a los premios Emmy 2016. También ha sido galardonado con el premio a mejor talk show en los Critcs Choice Awards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .