Bertín Osborne reúne a Javier Sardà y Boris Izaguirre 12 años después de “Crónicas Marcianas”

mi-casa-es-la-tuya

mi-casa-es-la-tuya

El presentador recordará con Bertín los aspectos más destacados de su vida personal y profesional: una infancia marcada por la muerte de su madre y una temprana vocación periodística con un éxito precoz en radio y televisión que culminó al ponerse al frente del programa nocturno de Telecinco. Boris Izaguirre hablará de su dura infancia en Venezuela debido a su condición sexual; la relación con su padre; su llegada a España y lo que supuso alcanzar el éxito en nuestro país, además de anticipar sus planes en Miami, donde reside actualmente junto a su marido Rubén. En la cocina, Boris y Fabiola prepararán, con la ayuda de Javier Sardá y Bertín, distintos platos de la gastronomía venezolana, mientras recordarán cómo se conocieron y lo que supuso compartir plató durante seis años. El programa contará con los testimonios de Toni Cruz, productor de Crónicas Marcianas; Juan Carlos Ortega y Paz Padilla, colaboradores del programa; Jorge Salvador, productor de televisión; Rodolfo Izaguirre, padre de Boris; David Cantero, presentador de Informativos Telecinco y Ricardo Vaca, Presidente Ejecutivo de Barlovento Comunicación.

12 años han pasado desde que Crónicas marcianas, el late night con mayor éxito de la televisión en nuestro país, cerrara sus puertas. Bertín Osborne ha querido rendirle un homenaje y recordar el espacio de Telecinco en la nueva entrega de Mi casa es la tuya (22:00h), reuniendo a su presentador y director, Xavier Sardà, y a su principal colaborador y pareja televisiva, Boris Izaguirre.

Sardà será recibido por Bertín Osborne para charlar sobre los aspectos más relevantes de su vida personal y profesional. Una infancia marcada por la muerte de su madre; una temprana vocación periodística y un precoz éxito en radio y televisión que alcanzó su momento más álgido cuando se puso al frente de Crónicas Marcianas. A este respecto, Javier desvelará los motivos que lo llevaron a poner fin a su aventura televisiva e, incluso, responderá si volvería a ‘viajar’ cada noche a Marte.

Por su parte, Boris explicará cómo fue su dura infancia en su tierra natal teniendo que enfrentarse a insultos y humillaciones por su condición sexual; lo que supuso para él triunfar en España y sus próximos planes en Miami, donde reside en la actualidad junto a su marido Rubén.

En la cocina, Boris y Fabiola prepararán, con la ayuda de Xavier y Bertín, distintos platos típicos de la gastronomía venezolana. Allí recordarán cómo se conocieron y lo que representó para ellos trabajar juntos durante seis años, demostrando la excelente relación de confianza que mantienen a pesar de los años que han transcurrido desde el fin del programa.

Gracias al archivo de Telecinco, juntos repasarán algunos momentos míticos de Crónicas Marcianas, como el primer y último día que Xavier Sardà se asomó desde Marte o el atrevimiento de Boris cuando apareció totalmente desnudo ante Concha Velasco, entre otros.

El programa contará, además, con el testimonio de algunas personas que han acompañado a Sardá y Boris a lo largo de sus carreras como Toni Cruz, productor de Crónicas Marcianas; Juan Carlos Ortega y Paz Padilla, colaboradores del programa; Jorge Salvador, productor de televisión; Rodolfo Izaguirre, padre de Boris; David Cantero, presentador de Informativos Telecinco y Ricardo Vaca, Presidente Ejecutivo de Barlovento Comunicación.

Una nueva casa, a examen:

Bertín Osborne aprovechará la entrevista con Xavier Sardà y Boris Izaguirre para visitar una nueva casa que se podría convertir en la residencia de los Osborne. Fabiola contará con la ayuda de Boris, que le dará su opinión sobre todos los rincones de esta vivienda situada en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s