Natalia Ferviu, la reina de la redes

natalia ferviú

natalia ferviú

Natalia Ferviú, actualmente conocida por ser una de las estilistas del popular programa de Telecinco, Cámbiame, nació en Tenerife. Cumple hoy años y se define así misma como instintiva, emocional y sensiblona.

Natalia es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense, aunque su verdadera pasión es la moda, a lo que se dedica en la actualidad. Es lo que tiene la vida y los caminos del Señor, que son inescrutables y a ella la llevaron hacia el mundo de la moda, por lo que acabó siendo estilista.

Ferviú ha declarado en diversas ocasiones que siente pasión por la moda desde que era muy pequeña. Natalia cuenta la anécdota de que, durante su infancia, se dedicaba a jugar colándose constantemente en el armario de su madre y vistiéndose con su ropa. Hasta el punto de que se podía pasar horas y horas ideando distintos looks. Más o menos lo que hace ahora en Cámbiame con la ayuda de Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, sus compañeros de programa.

Además de para Cámbiame, Natalia Ferviú es una famosa estilista freelance que colabora como editora de moda desde el año 2006 para cabeceras tan conocidas como es la revista Glamour. También trabajó en otras de ellas como Cosmopolitan, Vanidad, Rolling Stone, El País y View of the Times. 

natalia ferviu cámbiame

Natalia Ferviú ahora cotiza al alza y su fama y prestigio van en aumento. Por ello se la disputan importantes marcas, agencias e incluso escuelas de moda.

La estilista se ha hecho un hueco en el competitivo mundo de la moda, el glamour y el lujo. Natalia, y esto es un hecho constatado, crea tendencia con cada uno de los outfits que publica en su propio blog. Y es que esta trendsetter se ha convertido en un icono absoluto en las redes sociales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s