Eurosport emitirá la Copa del Mundo y Mundial de Tiro con arco hasta el año 2021

tiro-con-arco-eurosport

Gracias a este acuerdo de cuatro años de duración Eurosport ofrecerá una amplísima cobertura de las competiciones internacionales de esta disciplina ofreciendo el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Este acuerdo continúa con la exitosa colaboración entre ambas partes que dio comienzo en 2014. La nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa contará las historias del tiro con arco a lo largo de todo el año.

Eurosport, la nueva Casa de los Juegos Olímpicos, ha alcanzado un acuerdo con la Federación Internacional de tiro con arco para la emisión de las competiciones internacionales más importantes de este deporte hasta 2020.

Gracias a este acuerdo pan-europeo, Eurosport volverá a emitir todas las pruebas de la Copa del Mundo Hyundai de tiro con arco – incluyendo la final – y el Campeonato del Mundo a través de todas las plataformas tanto tradicionales como digitales. Esto marcará la continuación de la exitosa colaboración entre ambas partes que comenzó en 2014.

La cobertura incluirá la emisión de los eventos más destacados que se disputen antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, además de la emisión de programas con los mejores momentos que serán ofrecidos en todas las pantallas de Eurosport, incluyendo Eurosport Player – el servicio de televisión en directo y bajo demanda de Eurosport a través de internet – y en la región Asia Pacífico a través del canal Eurosport 1.

Peter Hutton, CEO de Eurosport, declaró: “Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con la Federación Internacional de tiro con arco por cuatro años más y deseando poder ofrecer a los espectadores la cobertura de los mejores eventos en los cuales participarán los mejores arqueros del mundo. Eurosport ya dedica más de la mitad de su programación a los deportes olímpicos y este acuerdo refuerza nuestro portfolio ahora que hemos comenzado nuestro viaje hacia los Juegos Olímpicos de verano de Tokio”.

“Como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, seguiremos los millones de caminos emprendidos hasta los Juegos de 2024 – ofreciéndole a los aficionados la oportunidad de seguirlos en un solo destino – Eurosport. Nuestro objetivo es contar las historias de los deportistas olímpicos durante todo el año. La emisión de los mejores eventos de tiro con arco durante los próximos cuatro años nos permitirá cumplir este objetivo con uno de los deportes con mayor tradición olímpica”.

El presidente de la Federación Internacional de tiro con arco, el Dr Ugur Erdener, añadió: “La Federación Internacional de tiro con arco concibe el mundo como un lugar donde toda la gente tenga la oportunidad de convertir un deporte olímpico tan importante como este en su actividad preferida. Este acuerdo con Eurosport es fundamental para motivar al público a activarse y darle una oportunidad al tiro con arco”.

“Basándonos en el éxito del tiro con arco en Río 2016, donde se obtuvieron nuevos récords de audiencia en países como Francia o Alemania, la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa será el lugar perfecto para este deporte de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

El primer evento que se emitirá tras la firma de este nuevo acuerdo será la primera prueba de la Copa del Mundo Hyundai 2017 que tendrá lugar en Shanghai, China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .