¿Cuáles son las películas de Atresmedia Cine en este 2017?

atresmedia-cine-2017

Sobre los nuevos proyectos para 2017, Atresmedia Cine llevará a las salas el thriller ‘Contratiempo’ de Oriol Paulo con Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado y Ana Wagener en el reparto. ‘Plan de fuga’ será otro de los thrillers que estrenará, una película dirigida por Iñaki Dorronsoro, protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Tosar y Alain Hernández.

La primera entrega de El guardián invisible es otro de los proyectos para 2017 con Marta Etura, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez y Benn Northover bajo la dirección de Fernando González Molina. “Hemos puesto en marcha la segunda entrega de El Guardia Invisible porque estamos muy contentos con la primera y estamos seguros de que no va a defraudar”, ha comentado Gamero.

Para el próximo año, Atresmedia Cine está preparando su primera película con Alex de la Iglesia, El Bar, con Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi y Terele Pávez entre sus protagonistas. También en el género de la comedia, proyectará en salas Abracadabra de Pablo Berger con Maribel Verdú y Antonio de la Torre.

El drama Inmersión de Win Wenders; la cinta basada en el relato de Pérez-Reverte Oro dirigida por Agustín Díaz Yanes;La niebla y la doncella llevada al cine por Andrés Koppel; la comedia Señor dame paciencia de Álvaro Díaz Lorenzo; Las leyes de la Termodinámica de Mateo Gil, la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro Toc toc, por Vicente Villanueva; Thi Mai de Patricia Ferreira; y lo nuevo de Rodrigo Cortés ‘Down a dark hall completan la lista de proyectos para 2017.

Para 2018 ya trabajan en nuevos largometrajes: “Estamos desarrollando proyectos que verán luz en 2018 con Rodrigo Sorogoyen, Dani de la Torre y Oriol Paulo, ha avanzado Lejarza quien también ha hecho énfasis en el carácter internacional de algunas de las nuevas producciones.

Otra de las apuestas de Atresmedia Cine es la combinación de directores consagrados con nuevos talentos, como ha destacado Mercedes Gamero: “Damos la oportunidad a nuevos directores a que den el salto”. Por último, el presidente de Atresmedia Cine ha querido destacar el trabajo de su equipo: “Desarrollar tantos proyectos es un trabajo brutal y estoy orgulloso de contar con este gran equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .