Ares Teixidó, una joya por su versatilidad

ares-teixido

¡¡Ares Teixidó cumple hoy años!! Esta guapa catalana empezó en el mundo de los medios en 2001 presentado el programa radiofónico infantil El núvol (COM Radio) y desde entonces no ha dejado trabajar.

Aunque el inicio de su carrera lo desarrolló en la televisión catalana con programas como Condició Femenina, en el que ejerció de colaboradora en 2007, o Voyeurs, que presentó en 2008 en Canal Catalá, en 2009 da el paso a la televisión nacional como reportera del programa de Telecinco Mientras Duermes. Y a raíz de este trabajo, todo ha sido un no parar que ya quisieran muchos para sí: reportera y co-presentadora en Ya Te Digo (Neox, 2010), reportera en Summer Time (la Sexta, 2010), reportera en Vuélveme Loca (Telecinco, 2011), reportera en No le digas a mamá que trabajo en la tele (Cuatro, 2011) y reportera en Cazamariposas (Telecinco, 2014).

Más adelante fue concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’ (Telecinco, 2015), donde salió expulsada por la mínima frente a Belén Esteban, ganadora del concurso. Durante su participación en el reality numerosos fueron los roces con Belén y con Ylenia. Como curiosidad la famosa frase de la de Benidorm ‘tiki tiki’, fue una de las respuestas que le hizo a la propia Ares durante su entrevista posterior a la expulsión.

Un año después fue colaboradora del debate de ‘Gran Hermano’ y en 2016 fichó por Atresmedia para presentar el programa ‘El amor está en el aire’ en Antena 3 junto a Juan y Medio.

Y si es cierto que es en la televisión donde se ha hecho más conocida, también ha pasado muchas horas entre micros en la radio. Además de en El núvol, ha trabajado como coordinadora de producción y colaboradora en Quédate Conmigo (Onda Cero, 2009) y No Són Hores (Onda Cero Catalunya, 2010). Pero la cosa no queda ahí, porque también ha sido redactora en Guía del Ocio. Vamos, lo que se dice una chica completita y todo un partidazo.

A nivel personal fue pareja del humorista David Guapo durante unos años, decidieron dejar la relación en el verano del 2016. A día de hoy se desconoce su estado sentimental, pero seguro que encontrará el amor en cualquier momento. ¡¡Hoy es tu día y te deseamos lo mejor Ares!!

Un comentario sobre “Ares Teixidó, una joya por su versatilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .