Tamara Gorro, lo mejor está por llegar

tamara gorro

tamara gorro

Tamara Gorro Núñez nació un día como hoy 18 de enero en el año 1987… es una presentadora, tertuliana y modelo española, su popularidad surge por participar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, desde entonces ha colaborado y presentado varios programas de televisión. Actualmente es la mujer del futbolista Ezequiel Garay.

Tamara Gorro nació en Móstoles, 18 de enero de 1987. A la edad de 20 años, fue coronada “Miss Segovia 2008”. Un año más tarde fue elegida como tronista del dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde se acabó yendo de la mano del mediático Rafa Mora, aunque su relación no duró ni un mes. Tras eso se convirtió en colaboradora rutinaria del programa de Telecinco y poco a poco se empezó a convertir en colaboradora por excelencia de la cadena.

En 2010, mientras colaboraba en programas como ¡Qué tiempo tan feliz’, ‘MYHYV’ o ‘Sálvame Diario’ fue seleccionada para participar en El Reencuentro junto a Oliver. Ese mismo año participa en el programa ‘Adopta un famoso’.

Un año después, en 2011, participa en ‘Supervivientes’, junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy o Aída Nizar, donde acaba abandonando por motivos de salud. Entre 2010 y 2011 se convirtió en colaboradora del programa ‘Enemigos Íntimos’, el cual abandonó antes de su cancelación. Además tuvo un papel en la serie de sketches ‘Becarios’. También ha sido colaboradora de otros programas como ‘De buena ley’ presentado por Sandra Barneda, ‘Abre los ojos y mira’, ‘Resistiré, ¿vale?’, ‘Vuélveme Loca’ y ‘La Noria’, con Jordi González en cabeza, todos ellos de Telecinco. En enero del 2012 fue premiada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo SPORT, premio que es entregado a las mujeres más guapas de los futbolistas.

En 2013, participa en el concurso de saltos de Telecinco, ‘¡Mira Quién Salta!’, donde fue expulsada la primera semana tras ser de las menos puntuadas. Ese mismo año hace de reportera en la radio, en Happy FM.

Desde 2013 hasta 2014 se convierte, tras la expulsión de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, en asesora del amor esporádica de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero lo deja cuando se traslada a vivir a Rusia junto a su marido Ezequiel Garay, donde comienza a desfilar en pasarelas, así retomando su trabajo como modelo. Ha posado en varias ocasiones en la revista Interviú y además ha sido portada de la revista Primera Línea y Asmmagazine.

tamara gorro

Debutó como presentadora en las galas de Nochebuena y Nochevieja de ‘La noche en Paz’, en 2014, junto a Joaquín Prat y Paz Padilla. Al siguiente año continuó su labor de presentadora para el mismo espacio, donde además participaba en varios sketches. En ese mismo año sacó al mercado, junto a su marido, su propia línea de ropa, llamada “Gogga”.

En 2016 se convierte en la presentadora de ‘Mis reglas’ de Match TV, la cadena de televisión deportiva más popular de Rusia. Ese mismo año comienza a diseñar vestidos de fiesta y abre un canal en youtube donde trata aspectos de su vida diaria. Además, gracias al fichaje de su marido en el Valencia CF, comenzó a colaborar en el programa radiofónico ‘Partido a partido’.

Vida personal:

Desde 2010 mantiene una relación con el futbolista Ezequiel Garay. Tras dos años de relación, contrajeron matrimonio el 24 junio de 2012 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

En 2014, se traslada junto a su marido a Rusia por razones de trabajo. En abril de 2015 confirman a través de twitter que van a ser padres, por lo que más tarde aparece en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para explicar que van a tener al bebé mediante Gestación subrogada. El 11 de octubre, en la ciudad de Utah, nace la primera hija de la pareja, llamada Shaila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s