Vuelve Risto Mejide. Vuelve ‘Chester’

chester-in-love

Los mejores reencuentros son los más inesperados. 2017 comienza con la reunión de dos viejos conocidos. Risto Mejide y Chester vuelven a cruzar sus vidas en ‘Chester in love’, spin off de ‘Viajando con Chester’. Una nueva aventura que arranca en Cuatro de la mano de La Fabrica de la Tele y que se aleja de aquel programa pionero que devolvió al prime time la entrevista pausada y la conversación para ahora encontrar un camino propio.

‘Chester in love’ no se trata de una versión actualizada o una fórmula mejorada de ‘Viajando con Chester’. Es, sencillamente, algo diferente con sus mismos protagonistas. Con novedades sustanciales respecto a su predecesor que lo convierten en un programa nuevo que, eso sí, bebe de esas fuentes originales.

Antes había solo dos personas listas para hacer un repaso biográfico en un fondo que cambiaba cada semana. Ahora, el movimiento se detiene y recala en un punto fijo. La conversación entre Risto e invitado se ve dinamizada por los llamados “aceleradores”, una serie de estímulos de variada índole que servirán para girar la conversación, confrontar ideas con nuevas teorías o abrir el debate a más bandas.

Porque en ‘Chester in love’ ya no se habla de la vida de los invitados. Se habla con los invitados de LA VIDA. Y de todas esas cosas que suceden mientras vivimos.

Programa 1 – ‘Chester y el amor’:

¿Por qué los políticos hablan de tantas cosas, pero nunca del amor, de sus parejas o de sus relaciones sentimentales? ¿Se puede amar a alguien cuando tu trabajo consiste en tener sexo con otras personas? ¿Qué sentido tiene cantar al amor cuando no puedes confesar el tuyo? La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el actor de cine para adultos Nacho Vidal y el cantante Miguel Poveda se atreven a compartir con Risto Mejide confidencias y tabúes sobre el más universal de los sentimientos humanos: el amor.

Sexo sin amor, amor sin sexo, amor sin ser amado o ser amado pero en secreto… Hay tantas maneras de entender el amor como personas, y aunque muchas de las opiniones suelen ser compartidas, hay otras que escandalizan, sorprenden o resultan reveladoras. Y más aún si se contraponen “aceleradores” como la escritora Lucía Etxebarria o el científico Francisco Tornay, de la Universidad de Granada, corresponsable de desarrollar un sistema de medición para calibrar la “temperatura del amor” en el cuerpo humano.

¿Dónde estará el punto máximo de temperatura corporal en Nacho Vidal ante la imagen de su pareja? ¿En qué coincidirán dos mujeres liberadas y liberales como Cifuentes y Etxebarria? ¿La familia respeta tu amor homosexual del mismo modo siendo un anónimo que siendo una estrella internacional?

Es momento de ponerse cómodo y prepararse para escuchar y opinar. Es tiempo de ‘Chester in love’.

2 comentarios en “Vuelve Risto Mejide. Vuelve ‘Chester’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .