¿Cómo ha vivido Toño su primera nominación en ‘GH VIP 5’?

tono-sanchis

tono-sanchis

Por mucho que me han contado sus experiencias todos los personajes que he cerrado en GHVIP, no llegas a entenderlo hasta que no lo vives en primera persona como lo estoy haciendo yo en este momento.

La sensación de aislamiento es total, es como si te apartaran del mundo sin noticias y el tiempo se olvidara de que tiene horas. Ahora mismo me encuentro participando con 13 concursantes más Terelu que esta de coach de cocina para superar la prueba semanal. Nos esta enseñando recetas suyas para el domingo hacerlas solos ante tres comensales que vendrán a degustar nuestros platos.
La convivencia es buena entre nosotros de momento, no ha habido ningún tipo de mal rollo o yo no me he enterado. Tengo dos buenos aliados dentro de aquí, me estoy riendo mucho y teniendo grandes conversaciones con ellos.

Desde nuestra entrada el domingo pasado note claramente que mucha gente se conocía y en seguida se unieron y montaron grupos y eso se ha traducido en alianzas. Ayer fue el primer día de nominaciones y bajo todo pronostico, se confirmaron los resultados, me cayeron un montón y me convertí en nominado junto con Tutto y con Alejandro, Marco e Ivonne que estos últimos no están confirmados y se quedan en duda, que supongo se despejara este domingo.

Ahora os toca a vosotros ESPARTOÑOS jugar, se que va ser una semana dura, pero lo vamos a conseguir, somos un gran ejercito que vamos a luchar hasta el final, venceremos no me cabe ninguna duda, nadie dijo que fuera fácil, confío en todos vosotros por que sois los mejores y muy grandes.

Muchísimos besos y mucho amor.

Espartoños

2 comentarios sobre “¿Cómo ha vivido Toño su primera nominación en ‘GH VIP 5’?

  1. eres grande como concursante y como persona veo que tambien,nosotros los EsparToños seguimos y seguiremos aqui x ti,se que no vas a salr x que entonces la extrella de ghvp5 se apaga y con ella el programa,decirte que tengas los ojos muy abiertos que todo el mundo no es bueno,aunque no necesitas que te lo diga x que eres muy inteligente y obserbador,nunca he apoyado a nadie y tampoco admirado en el mundo de la tv,pero tu me produces ternura y buenas vibracones aparte que odio las injusticias, me imagino que en peores batallas has estado y has salido asi que esta la ganaras tambien,mira de frente y con la cabeza muy alta que tu no has echo mal a nadie,el problema esque hay mucho hipocrita lleno de perjuicios jaja,sin mas que decirte no quiero aburrirte,ARRIBA CAMPEON aqui esta una de tu batallon EsparToños.besos y abrazos MUCHA SUERTE

    Me gusta

  2. Empatía contigo”ninguna”….pero de justicia es que yo de momento no te votaria para expulsarte…..creo que hay otros que se lo merecerían màs…….y me daría margen para conocerte un poco…..no me gusta que relacionen tus problemas de fuera con tu participación en el concurso……yo solo valoraré por tu saber o no estar en convivencia ….por tú caracter….por tú forma de ser….por tú saber afrontar cualquier enfrentamient verbal….por ir de frente…etc.etc…como a todos….te deseo suerte!!!!!

    Me gusta

Responder

