El Sevilla FC – Real Madrid arrasa con más de 3 millones de espectadores en GOL

sevilla-real-madrid

El encuentro fue lo más visto del jueves y Gol alcanzó su mejor dato en el día con un 4,13% de share.

Gol obtuvo en la noche de ayer su mejor dato de audiencia desde su nacimiento hace apenas seis meses con un 16,3% de share y 3.158.300 espectadores que siguieron el encuentro de LaCopa entre el Sevilla FC y el Real Madrid CF.

El choque disputado en el Sánchez Pizjuán fue el espacio más visto del jueves y alcanzó un 4,13% de audiencia en el total del día, el dato de audiencia más alto desde el comienzo de las emisiones del canal el pasado 1 de junio. El minuto de oro del partido se produjo a las 22:42h y reunió a 3.593.000 espectadores frente al televisor para seguir el tramo final del encuentro.

Estos datos reafirman la apuesta de Gol por el fútbol español y afianzan su progresión como el canal deportivo líder de audiencia, superando el 1% de share en el mes de enero hasta el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .