¿Cómo será el Sheldon Cooper joven de la nueva serie de CBS?

sheldon-cooper-jim-parsons-the-big-bang

El científico protagonista de ‘The Big Bang Theory’, interpretado por Jim Parsons, tendrá su propia serie en CBS. Tras conocerse la noticia, ya sabemos qué buscan en el casting para interpretar al joven Sheldon Cooper.

La noticia nos pilló por sorpresa hace unas semanas, pero nos encanta la idea: CBS prepara un ‘spin off’ de ‘The Big Bang Theory’ contando el origen de Sheldon Cooper (personaje interpretado por Jim Parsons).

Por fin podemos saber algunos detalles sobre cómo será el personaje en su versión más joven, ya que la cadena CBS ha iniciado el proceso de casting para encontrar a su protagonista.

Según cuentan en TVLine, el productor ejecutivo Chuck Lorre, el showrunner Steve Molaro y la estrella que ha dado vida a Sheldon Cooper en su fase adulta, Jim Parsons (todos productores de la nueva propuesta) están buscando a un chico de entre 8 y 11 años que sea capaz de poner rostro a “un genio único dentro de su generación, con graves problemas de socialización y que viva en el este de Texas con su madre”. Así mismo, el personaje deberá ser alguien “irascible, muy seguro de sí mismo, intensamente ritualista en su vida y arrogante” como sólo Sheldon Cooper es capaz de ser.

Tampoco hay que olvidarse que la serie trata sobre la infancia de Sheldon, por lo que su madre, Mary Cooper, tendrá un papel protagonista en ella. En ‘The Big Bang Theory’ está interpretada por Laurie Metcalf, pero aún no hay detalles sobre quién hará este papel y cómo será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .