Zayn Malik: amor y respeto por la música

zayn malik

Zayn Malik Javadd nació en West Lane, Baildon, Bradford, Inglaterra, de su padre Yaser Malik and madre Patricia. Él tiene una hermana mayor, Doniya, y dos hermanas menores, Waliyha y Safaa.

Zayn se crió en el este de Bowling, situado al sur del centro de la ciudad de Bradford, y él era un estudiante en la Escuela Primaria “Lower Fields” en el este de Bowling. Más tarde pasó a Tong High School, una escuela secundaria estatal integral.

En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como “Taken”, “Everything About You”, “Same Mistakes”, “Last First Kiss” y “Summer Love”, pertenecientes a los álbumes ‘Up all night’ y ‘Take my home’ En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año.

El cantante adoptó «Zayn Malik» como su nombre artístico ya que piensa que se ve «más original» con una «y» que con una «i». Durante su estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson, que duró alrededor de cuatro meses. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo. Su canción favorita es “Thriller” de Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N’Sync. En una entrevista con VEVO, declaró que antes de audicionar para The X Factor, solía ser algo tímido y le daba miedo aparecer frente a las cámaras o a demasiada gente. También añadió que la experiencia que tuvo en el concurso lo ayudó a superar su miedo escénico. Ha citado a la música urbana, al R&B y al rap como sus principales influencias musicales.

Desde que tenía 15 años, Zayn solía fumar cigarrillo, pero en octubre de 2012 expresó que estaba preocupado por su salud y que iba a tratar dejar el hábito. También ha mostrado cierta adicción a los tatuajes. Zayn es musulmán, debido a que su padre es pakistaní. En enero de 2013, la camarera australiana Courtney Webb declaró al diario The Sun que había tenido relaciones sexuales con Zayn luego de unos ensayos que este tuvo. También aseguró que cuando se conocieron, el cantante le dijo que era soltero. Webb reveló además, dos supuestas imágenes donde Zayn se encontraba durmiendo con ella en la misma cama. Al respecto, el cantante y Perrie Edwards, su pareja en aquel momento, no dijeron nada. Después de algunos meses ambos se comprometieron, pero Zayn canceló el compromiso y comenzó una relación con la modelo Gigi Hadid.

one direction

Retirada de One Direction en 2015:

El 25 de marzo de 2015, finalizando la segunda etapa del On The Road Again Tour, Zayn anunció oficialmente su retirada de One Direction. Entre los tantos motivos que dio, explicó que los últimos cinco años con el grupo habían sido “maravillosos”; expresó que:

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón […] Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud. Sé que tengo cuatro amigos para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”.

Tras las declaraciones, los integrantes restantes se mostraron tristes por la noticia, pero aseguraron que el grupo seguiría adelante con la gira y que próximamente lanzarían su quinto álbum. Igualmente, el creador de la banda, Simon Cowell, dedicó unas palabras a Zayn diciendo que se sentía completamente orgulloso de él y lo apoyaría en sus planes futuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .