Emma Ozores se estrena en el ‘GH VIP Blog’: “Me siento feliz de vivir esta experiencia”

emma-ozores-y-tutto-duran-gh-vip

emma-ozores-y-tutto-duran-gh-vip

Tenia muchas ganas de saludar a toda esa gente que esta ahí, pendiente de nosotros. gracias por apoyarnos, y por estar pendientes de mi, jajaa! que supongo que habrá algunos. Dos o tres, jajaja!

Confío que os este gustando el programa, estar aquí es una manera de sentiros mas cerca. Yo desde esta preciosa casa estoy disfrutando y aprendiendo de cada uno. Antes de entrar he sentido mucho vuestro apoyo, y eso me ha dado mucha fuerza. No esperaba la verdad tanto cariño y me hace mucha ilusión.

Quería también dar muchos besos a Nacho Galán y a Juan Carlos Naya, que junto con vosotros, mi familia, amigos, y mis animales, os recuerdo mucho a todos. Aquí como veréis estamos todos muy bien, llevamos solo tres días pero al vernos tanto parece que llevamos mucho mas tiempo. Se ha creado mucho cariño, y espero que sigamos así, aunque lógicamente habrá algún roce que otro, es normal. Me siento feliz de vivir la experiencia e intentar aportar algo bueno.

Espero que esteis todos muy bien. Os envío 735 mil besos y muchos abrazos. Hasta pronto y muchísimas gracias por estar ahí! Aunque no os vea estamos juntos en esto! un enooorme beso!

Responder

