Lady Gaga realizará conciertos por estadios en este 2017

lady-gaga

Lady Gaga actualmente está trabajando duro preparándose para su extrovertida presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2017 el 5 de Febrero en Houston, Texas, y según un nuevo reporte, parece que está buscando proseguir con espectáculos de este tipo.

De acuerdo con Boston Globe, los representantes de la cantautora están hablando con Fenway Park para reservar un concierto este verano, llevando a especular que Gaga podría estar planeando una gira masiva a través de estadios este 2017 para promocionar su más reciente álbum de estudio “Joanne.”

Lady Gaga, quien encabezará el show de medio tiempo en el Super Bowl el mes que viene en Houston, está esperada a salir de gira el proximo verano y nos han dicho que una fecha en Fenway Park es un posibilidad evidente. No hay nada oficial — todavía — pero la gente en Live Nation están trabajando en ello,” reveló el periódico.

Esto vendría siendo un contraste completamente opuesto a su pequeña gira que hizo a través de bares a finales del año pasado para anticipar el lanzamiento del disco anteriormente mencionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .