El ‘Carpool Karaoke’ de Justin Bieber y Selena Gomez que se ha hecho viral

justin-bieber-y-selena-gomez

¿Os imagináis a Selena Gomez y Justin Bieber juntos en un ‘Carpool Karaoke‘? En el mundo de las redes sociales ¡Todo es posible!

Nada puede detener a los seguidores de ‘Jelena‘, que desean más que nadie que los corazones de Selena y Justin vuelvan a unirse. Una fan ha conseguido volver a juntarlos y el resultado no puede ser mejor. A través de Instagram, está circulando un vídeo donde se ve a la ex-pareja cantar y bailar sus canciones mientras entablan una conversación, que obviamente, está editada. Además, este montaje está generando una gran nostalgia y todo tipo de comentarios echando de menos a una de las mejores parejas de Hollywood.

Este montaje que vuelve a reunirlos y que se ha vuelto viral, ha llegado a Selena Gomez, y una fuente cercana a la cantante, ha asegurado que: “Ella lo mira con mucho cariño y es muy feliz con él. Han conseguido sacarla una sonrisa”. Además, al igual que todos los que lo hemos visto, considera que está muy bien hecho, según ha comentado la fuente mencionada anteriormente y con la que ha contactado HollywoodLife.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .