Comienza la temporada de F1 en Movistar +

f1

El canal de Movistar F1, comienza su programación el próximo 9 de enero a las 21:30h con el nuevo informativo Hora de Fórmula 1. De lunes a jueves a las 21:30h, tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar+.

Echábamos de menos el olor a gasolina, el rugido de los motores, tomar el trazado a 350 km/h y la conducción llevada al límite hasta la línea de meta. Se acerca una nueva temporada de Fórmula 1 y Movistar F1 comienza su programación con mucha antelación al pistoletazo de salida de la competición.

Julio Morales, nuevo director de Movistar F1:

“Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma”.

A partir del día 9 de enero a las 21:30h comienza la programación de la nueva temporada de Movistar F1 con el informativo Hora de Fórmula 1, donde romperemos el hielo y haremos la primera toma de contacto con las novedades que presenta la competición en una edición que promete ser absolutamente apasionante. En el horizonte, los primeros test de Barcelona del 27 de febrero para comprobar cómo llegan los monoplazas tras su puesta a punto.

A partir del 9 de enero, de lunes a jueves a las 21:30h tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar F1.

Movistar F1, también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .