Disney-ABC producirá contenidos televisivos para snapchat

abc

El primer fruto de esta colaboración será “Watch Party: The Bachelor”, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas “The Bachelor”.

El primer fruto de esta colaboración será “Watch Party: The Bachelor”, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas “The Bachelor”.

Los episodios de “Watch Party: The Bachelor” durarán entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles durante 24 horas en Snapchat, una red social que se caracteriza porque sus vídeos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.

Al margen de este proyecto, Disney-ABC y Snapchat no dieron más detalles acerca de sus futuros planes para implementar este acuerdo.

El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado “maneras de contar historias en teléfonos móviles” y consideró que Snapchat es un medio “fascinante” en este sentido.

Por su parte, el vicepresidente de contenido de Snapchat, Nick Bell, afirmó que Disney-ABC “ha reescrito las reglas” de cómo desarrollar contenidos televisivos “osados, divertidos y arriesgados” en géneros como el reality-show, el drama o la comedia, por lo que opinó que serán “un socio vital” para el crecimiento de Snapchat en el entorno televisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.