¡Cómo han crecido las niñas Disney!

Selena Gomez cuddles up to Vanessa Hudgens, Ashley Benson and Rachel Korine for a promotional shot for new movie 'Spring Breakers' USA - August 2012 **Not for publication in Spain. Available for publication in the rest of the world** Credit: WENN.com This is a PR photo. WENN does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. Fees charged by WENN are for WENN's services only, and do not, nor are they intended to, convey to the user any ownership of Copyright or License in the material. By publishing this material you expressly agree to indemnify and to hold WENN and its directors, shareholders and employees harmless from any loss, claims, damages, demands, expenses (including legal fees), or any causes of action or allegation against WENN arising out of or connected in any way with publication of the material. Supplied by WENN.com

Las niñas Disney siempre han estado sufriendo grandes transformaciones desde que son niñas. Son sometidas a un gran estrés por el lío de las actuaciones, papeles, y memorizar guiones. Después, las someten a sesiones de maquillaje, peinados, salen en concursos, y además cantan. Vamos, que no todo el mundo puede ser niña Disney, porque deberás haber demostrado tu talento, a pesar de tu corta edad.

Eso sí, cuando lo consigues, puedes darte con un canto en los dientes, porque empezarás a generar millones. Y cuanto más te exploten, y más rentable seas, mejor, porque te darán papeles, colaboraciones, y series propias. Hoy en Teleaudiencias os contamos el cambio de las chicas más famosas de la factoría Disney.

Miley Cyrus

Miley Cyrus:

Hija del cantante de country, siempre ha dado de qué hablar. Fue su propio padre quien la introdujo en el mundo del espectáculo, y saltó a la fama con “Hannah Montana”, una niña que vivía siendo Miley y siendo una cantante de fama mundial, pero que tenía que ocultarlo para llevar una vida normal. A raíz de eso, al parecer, empezó a no saber quién era realmente, así que dio un giro radical en su vida y se convirtió en lo que es ahora.

Resultado de imagen de selena gomez antes y despues

Selena Gómez:

Aunque ya habla participado en muchos espectáculos de Disney, la fama le vino con “Los magos de Waverly Place”, donde hacía de un personaje mucho más trasto de lo que ella es en realidad. Después de eso, una vez la serie acabó, también se dedicó un poco a la música, aunque aumentó su popularidad, cuando empezó a salir con Justin Bieber.

demi lovato

Demi Lovato:

Aunque ya había participado antes como extra en algunas series, la película “Camp Rock” hizo que diera su salto, tanto en el mundo del cine como en el mundo de la música. También apareció en series como “Anatomía de Grey”, en algún capítulo, pero durante todo ese tiempo empezó a tener problemas de drogas y depresiones.

Hilary Duff

Hilary Duff:

Desde niña, empezó actuando en shows y series de Disney. Si creciste con ella, seguro que te emocionaste cuando empezó a salir con Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys. No duraron mucho, lo suficiente para que Aaron saliera en el show de Hilary, que era “Lizzie McGuire”.

Su vida desde entonces ha cambiado radicalmente. Hizo una incursión más profesional en la música, y desde ahí, dejó un poco de lado el panorama televisivo. Después de es, se ha dedicado a su familia, pues ya tiene un niño, y es completamente feliz.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens:

Era una perfecta desconocida cuando la escogieron para el rol principal de “High School Musical”, y todas las niñas soñaron con ser ella y tener un romance con Zac Efron, como en la película. También como en la vida real, porque estuvieron juntos varios años, hasta que la relación se acabó. Ella siguió su camino, en la música, y menos en el cine.

ashley tisdale

Ashley Tisdale:

Ella era Maddie en “Hotel, dulce hotel”, y cambió radicalmente de personaje cuando la escogieron para “High School Musical”, donde hacía de Sharpay Evans, una niña rica que adoraba cantar y el rosa. Ese fue su papel con más éxito, así que después de eso, solo le quedaba tirar de producción musical, donde tuvo un par de éxitos y poco más.

linsay lohan

Lindsay Lohan:

Antes de que le llegara la fama con “Tú a Londres y yo a California”, ya había hecho algunos spots con Disney. Después, siguió en la productora con películas como “Herbie a tope”, y de ahí, también al panorama musical. La cosa no durará mucho, porque se metería en drogas y demás excesos.

Victoria Justice

Victoria Justice:

Nosotros la recordamos como Lola, que salía en “Zoey 101”, el show de la hermana de Britney Spears. Pero a partir de ahí tuvo su propia serie, Victorious, y saltó a la fama. Porque era mona, pero luego al crecer se convirtió en un bellezón. Eso sí, durante el 2014 sufrió la presión por el escándalo “Celebgate”, donde se filtraron fotos suyas íntimas.

Amanda Bynes

Amanda Bynes:

Ella participaba en un montón de series y de películas de Disney, desde “El príncipe y yo”, hasta “Ella es el chico”. Eso fue después de su vida como niña Disney. Pero hay que decir que su futuro no parece muy prometedor, porque su vida dio un giro tremendo, cuando se mezclo con los desfases, las drogas y el alcohol.

2 comentarios en “¡Cómo han crecido las niñas Disney!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .