Reparto completo de ‘The Punisher’

the-punisher

El actor Daniel Webber (‘22.11.63’) ha publicado la primera imagen del reparto al completo de la nueva serie de Netflix. La serie sigue la estela de ‘Luke Cage’, convirtiendo al villano de ‘Daredevil’ en protagonista de su propia serie. ‘The Punisher’ está protagonizada por Jon Bernthal.

“Bienvenidos al equipo Punisher”, escribía en su cuenta de Instagram el actor Daniel Webber (‘22.11.63’). La serie de Netflix no tiene fecha de estreno aún, aunque está previsto para este año 2017. ‘The Punisher’ sigue la estela de ‘Luke Cage’, convirtiendo al villano de ‘Daredevil’ en protagonista de su propia serie.

En la imagen podemos ver a los actores Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Jon Bernthal, Deborah Ann Woll y, por último, Ben Barnes.

Webber interpretará a Lewis Walcott, un veterano de guerra con problemas para re-integrarse en la sociedad. Jon Bernthal dará vida a Frank Castle, un hombre que pierde a su familia a manos de un asesinato, algo que lo atormenta mientras que es perseguido por sus enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .