La San Silvestre triunfa en Telemadrid (13,2%)

san-silvestre-vallecana

La carrera fue seguida por 196.000 espectadores en Telemadrid, un share de 13,2%.

40.000 corredores, entre profesionales y aficionados, tomaron las calles de Madrid para despedir 2016 de la mejor manera posible: corriendo. Por tercer año consecutivo, Mediapro retransmitió la San Silvestre Vallecana para Telemadrid el 31 de diciembre, que tuvo una audiencia media de 13,2% (196.000 espectadores), más de 6 puntos por encima del share del día del canal (7,1%). Un gran despliegue de cámaras y técnicos hizo posible el seguimiento a los deportistas en su recorrido de 10 kilómetros por las calles más representativas, desde la salida en las inmediaciones del Santiago Bernabéu hasta la meta en el estadio del Rayo Vallecano.

Además de un helicóptero, un cámara car, un cámara quad, y tres motos para seguir el recorrido de los corredores y captar la llegada de los ganadores; se situaron tres puntos claves de retransmisión en los lugares más señalados de la carrera: dos unidades móviles, una en la Salida de la Avenida de Concha Espina y otra en la Meta Popular situada en pleno barrio de Vallecas para recibir a la mayoría de los participantes. El despliegue más amplio se llevó a cabo en el campo de fútbol del Rayo Vallecano, donde se situó la Meta Internacional a la que llegaron los atletas profesionales, nacionales e internacionales. En el estadio se ubicaron 8 cámaras y un amplio set para albergar a los comentaristas de la cadena autonómica madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .