Un 4 de Enero del 2002.. se estrenó ‘Zoolander’. ¡5 cameos históricos!

zoolander

Un 4 de Enero en el año 2002… llegó a todas las pantallas del mundo ¡Zoolander!. Hoy recordamos dicha película con sus mejores cameos.

Zoolander 1 fue una oda al cameo

Si ahora hay una lista formidable de famosos que colaboran, el número de celebrities que estuvieron en Zoolander 1 es para emocionarse por la nostalgia. Aunque alguno de ellos los tenemos muy presentes en el día a día actualmente como Donald Trump, que además de intentar ser presidente de Estados Unidos, opta a ser el hombre más protagonista de memes de todo internet.

A Trump se le ve en un desfile de moda, donde acude Tom Ford, Tommy Hilfiger, Natalie Portman y hasta Christian Slater. Por allí se deja ver también Victoria Beckham y su ex compañera en Spice Girls, Emme Bunton.

Pero no sólo iba a haber colaboraciones que se dejaran ver en un desfile de moda. En la entrega de premios de la moda aparece Lenny Kravitz, pero sin problema alguno en el pantalón.

Aunque quien nos deja boquiabiertos es David Duchovny al que vemos algo desmejorado. Menos mal que sabemos que es porque se le caracterizó para la película.

Y hasta el fallecido David Bowie tuvo su momento de gloria al aparecer en Zoolander, casi ejerciendo de árbitro entre  Derek y Hansel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .