Invitados de lujo en la primera semana de ‘El Hormiguero’ en 2017

invitados-eh

‘El Hormiguero’ entra en el nuevo año 2017 con unos invitados de excepción. El cantante y amigo del programa, Melendi, la actriz de Marta Hazas y su marido y también actor, Javier Veiga, y los protagonistas de ‘Contratiempo’ José Coronado y Mario Casas abren el nuevo año en el programa de entretenimiento líder de las tardes.

El lunes, 2 de enero, abrirán el 2017 con la compañía de Melendi, que viene con su nuevo disco, “Quítate las gafas” (Sony Music), a la venta desde el pasado mes de noviembre. Se trata del octavo trabajo de estudio del artista asturiano, y en apenas un par de meses logró colocarse como uno de los discos más escuchados en 2016 en Spotify España y su primer single, “Desde que estamos juntos”, ha sido ya disco de oro. Melendi iniciará su gira primero en Latinoamérica, con conciertos en México, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Colombia y Argentina, para recalar ya a principios de mayo en España, donde tiene confirmadas cerca de veinte fechas.

El martes, 3 de enero, lo pasarán bien con Marta Hazas y Javier Veiga, pareja fuera y dentro del escenario, y que vienen a presentarnos la obra “5 y… Acción!!”, que se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo 15 de enero y que luego emprenderá una gira por varias ciudades españolas. Esta comedia romántica, escrita y dirigida por Javier Veiga, cuenta con un reparto encabezado por el propio Veiga, además de Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo. Marta Hazas interpreta a una joven aspirante a actriz, cuyo amante (Carlos Sobera), el poderoso presidente del canal de televisión para la que trabaja, contrata a un mediocre director de cine (Javier Veiga) para que convierta a su novia en protagonista de un largometraje.

Y el miércoles, 4 de enero, tendrán en el plató a José Coronado y a Mario Casas, dos de los actores más importantes de nuestro país que irán a presentar su nueva película, “Contratiempo” (Warner Bros. Pictures), que se estrena el 6 de enero. Este thriller, dirigido por Oriol Paulo, cuenta la historia de Adrián Doria (Mario Casas), un joven empresario de éxito, casado y con una hija, que un buen día se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Doria, que a todas luces parece culpable de ese asesinato, deberá preparar rápidamente su defensa junto a una gran abogada a la que contrata para la ocasión. Pero la aparición de un testigo (José Coronado) hará tambalear toda la estrategia del presunto asesino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .