COSMO estrenará en enero “Emerald City”, serie basada en la obra de L. Frank Baum

emerald-city

COSMO apuesta fuerte por las series. En el mes de enero, llegará en exclusiva a España Emerald City. Se trata de una de las grandes apuestas de la NBC para el 2017 inspirada en la saga literaria de L. Frank Baum La Tierra de Oz. Englobada en el género fantástico, aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por la actriz latina Adria Arjona (True Detective). La protagonista se adentra en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos. Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota –rodada parcialmente en España– en la que tu propio vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador.

“Emerald City” en la Comic Con de New York:

Los actores de Emerald City estuvieron presentes en la Comic Con de Nueva York el pasado mes de octubre presentando la nueva producción. Adria Arjona, Oliver Jackson-Cohen y Vincent D’Onofrio, entre otros, acompañaron al director de la serie, Tarsem Singh (Blancanieves (Mirror, Mirror), La celda) y algunos productores en la presentación de esta espectacular serie.

Con localizaciones en lugares tan dispares como España, Croacia y Budapest y un reparto de primera línea, esta serie, que consta de 10 capítulos, promete según sus protagonistas ponerse a la altura de otras superproducciones y es una de las propuestas de ficción más esperadas por los fans del género fantástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .