Maggie Civantos, una chica con estrella

maggie-civantos

Su nombre ya suena a estrella: Maggie Civantos. Y es que esta joven de Málaga se ha convertido en una de las nuevas chicas de moda en la televisión y todo a base de papeles en series y ficciones que no han dejado a nadie indiferente. Su última parada, la serie de éxito de Antena 3, o lo que es lo mismo, Vis a Vis.

Y es que el drama carcelario de Antena 3 contaba, además de con una trama potente y secundarias de lujo (hasta Najwa Nimri estuvo entre sus filas de actrices) con ella de protagonista consiguió colar su nombre entre los términos más repetidos en las redes sociales.

Una nueva estrella llamada Maggie:

Maggie Civantos comenzó su andadura profesional en Arrayán, una de las series más longevas y exitosas de Canal Sur y, tras su marcha de la serie, empezó a encadenar más de un proyecto de lo más interesante.

Apareció en capítulos de Hospital Central o Escenas de Matrimonio hasta, al final, desembarcar en Bienvenidos al Lolita, la desaparecida serie de Atresmedia que hizo que su personaje de Fany fuera de lo más comentado. Más adelante y después de ‘Vis a Vis’ también participa en la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’.

Unos cuantos cortos, alguna que otra obra de teatro y su buen hacer en el mundo de la interpretación se han convertido en la mezcla perfecta que, por el momento, apuntan a Maggie como una de las nuevas promesas de la tele española.

En 2019 forma parte del reparte del thriller policíaco ‘Malaka’ en TVE.

Anuncios

11 comentarios sobre “Maggie Civantos, una chica con estrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.