Y la gira más popular del año es para … ¡Coldplay!

coldplay

La gira de Coldplay ha sido elegida como la más popular de 2016 en una encuesta realizada por el gigante de distribución Ticketmaster entre 85 millones de usuarios de todo el mundo, de la que se desprende, además, que el de Metallica es el “tour” más esperado del próximo año en España.

Su gira “A Head Full of Dreams” vendió más de 1 millón de entradas en 2016 y se ha impuesto en la votación al Rock Werchter Festival alemán, al “tour” de Justin Bieber (que acaba de recalar en España), al Download Festival británico (que en 2017 estrenará franquicia madrileña) y a los “shows” en vivo de Beyoncé.

Ateniéndose solo a la opinión de los “fans” españoles, el de la artista estadounidense aparece destacado como el segundo concierto más popular de 2016, por detrás solo de Coldplay, y seguido de los rockeros Muse y de Bruce Springsteen and the E Street Band.

Coldplay también se cuela en la lista de los eventos más esperados del año que viene en España; concretamente, en segundo lugar, solo uno por detrás de Metallica, que se corona en el número 1 en EE.UU. con su esperado nuevo álbum, “Hardwired… To Seff-Destruct“. De momento, no obstante, no hay fechas de conciertos en el país.

Un comentario sobre “Y la gira más popular del año es para … ¡Coldplay!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .