¡Feliz cumpleaños, Kiko Matamoros!

kiko-matamoros

Juan Francisco Matamoros Hernández o como todos lo conocemos, Kiko Matamoros nació el 27 de diciembre de 1956 y es colaborador televisivo y representante artístico.

Kiko Matamoros estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid, pero no finalizó la carrera. Sus principios en el mundo de la televisión comenzaron como modelo publicitario, aunque fue conocido por ser el representante de Carmina Ordóñez hasta su fallecimiento y de su ex-cuñada Mar Flores.

A lo largo de los años, Matamoros ha trabajado en diversos programas de televisión como ‘A tu lado’, ‘Salsa Rosa’, ‘La Noria’, ‘TNT’, entre otros. También ha sido colaborador en espacios deportivos para Energy como ‘Tiki Taka’ y en el canal de Intereconomía ‘Punto Pelota’, en el que aún sigue.

Pero su carrera televisiva no queda ahí. Ha participado como actor en un capítulo de ‘Esposados’, serie de Telecinco transmitida en 2013, junto con su actual mujer, Makoke Giaever y actúo en la película ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ como preso. Además entró al reality ‘Gran Hermano VIP2”.

Actualmente trabaja en ‘Sálvame Diario’ y en su formato nocturno ‘Sálvame Deluxe’ que se transmite todos los viernes por la noche.

lorena cerdeña marilore18 Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s