Dani Rovira promueve la adopción animal, ahora más que nunca en navidades

dani-rovira

El actor malagueño ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de twitter para instar a las personas a no regalar animales esta Navidad. Con este mensaje, Dani Rovira quiere hacer llegar a las personas la importancia de tener una mascota y promover la adopción responsable de animales puesto que son “para toda la vida”.

Desde la Protectora de Animales de Málaga, Dani Rovira ha querido apoyar la campaña lanzada por la Fundación Affinity, en la que recuerdan que las mascotas #NoSonUnJuguete

El actor, que actualmente promueve en el programa ‘El Hormiguero’ la adopción responsable de animales, ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de twitter (@DANIROVIRA) en defensa de esto y en contra del abandono de perros en nuestro país.

En el vídeo aparece con Lago, uno de los perros de la protectora malagueña, que fue abandonado por su familia a los tres días de llevarlo a casa como regalo de Navidad.

“Estas Navidades regalad lo que queráis, pero no regaléis animales. Hay que adoptar con responsabilidad”, ha declarado Rovira de forma contundente.

Para acabar, ha lanzado una petición a todos los ciudadanos para que piensen bien su decisión con toda la familia antes de adoptar una mascota y ha recordado que “un perro es para toda la vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.