RTVE adquiere los derechos de los Mundiales de Balonmano Masculino y Femenino

balonmano

RTVE se ha hecho con los derechos de los Mundiales de Balonmano Masculino y Femenino. El Masculino se disputará en Francia del 11 al 29 de enero. España, que se encuadra en el Grupo B junto a Islandia, Eslovenia, Túnez, Macedonia y Angola, debutará el día 12 de enero frente a Islandia a las 20:45 horas. Se verá en Teledeporte y RTVE.es y los telediarios de TVE y RNE harán seguimiento de la evolución del campeonato.

Antes del arranque del Mundial masculino, Teledeporte va a emitir un clásico del balonmano, el Memorial Domingo Bárcenas, que tendrá lugar en Irún, del 6 al 8 de enero. Lo disputarán España, Polonia, Catar y Argentina y servirá de preparación para el mundial. España jugará contra Polonia el día 6.

El día 7 jugarán Polonia-Catar y España-Argentina; y el día 8, Argentina- Polonia y España-Catar. Se podrá ver también en Teledeporte y la web de RTVE.

En cuanto al mundial de Balonmano masculino, se disputará en Francia del 11 al 29 de enero. España, que está en el grupo B con Islandia, Eslovenia, Túnez, Macedonia y Angola, jugará la primera fase en Metz, y debutará el 12 frente a Islandia.

Un total de 24 equipos lucharán por el título de campeón del mundo que actualmente ostenta Francia. El partido inaugural del campeonato, el 11 de enero, enfrentará a Francia y Brasil en París.

En cuanto al mundial de Balonmano Femenino, se disputará en Alemania del 1 al 17 de diciembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .